Hipnoterapia 2018-06-08T07:13:16+00:00

Project Description

Hipnoterapia

La Hipnosis se considera generalmente como una ayuda para la psicoterapia, debido a que el estado hipnótico permite a las personas explorar pensamientos dolorosos, sentimientos y recuerdos que podrían haber ocultados de sus mentes conscientes. Además, la Hipnosis permite a las personas percibir algunas cosas de manera diferente, como por ejemplo el bloqueo de una conciencia del dolor.

¿Cuáles son los beneficios de la Hipnosis?

El estado hipnótico permite a una persona a ser más abierto a la discusión y la sugestión. Se puede mejorar el éxito de otros tratamientos para muchas enfermedades, incluyendo:

  • Fobias, miedos y la ansiedad
  • Trastornos del sueño
  • Depresión
  • Estrés
  • Estrés Postraumático

La hipnosis puede no ser apropiada para una persona que tiene síntomas psicóticos, como alucinaciones y delirios, o para alguien que está usando drogas o alcohol. Debe ser utilizado para controlar el dolor sólo después de que un médico ha evaluado la persona para cualquier trastorno físico que pueda requerir tratamiento médico o quirúrgico. La hipnosis también puede ser una forma menos eficaz de la terapia que otros trastornos psiquiátricos.

Algunos terapeutas utilizan la Hipnosis para recuperar recuerdos reprimidos, que posiblemente creen que están vinculados a un trastorno mental de la persona. Sin embargo, la Hipnosis también plantea un riesgo de crear falsos recuerdos, por lo general como resultado de sugerencias no intencionadas por parte del terapeuta. Por esta razón, el uso de la Hipnosis para ciertos trastornos mentales, como los trastornos disociativos, sigue siendo controvertido.

  HORARIO DE OFICINA

LUNES CERRADO
MARTES CERRADO
MIERCOLES 7AM-2PM
JUEVES 7AM-2PM
VIERNES 7AM-2PM
SABADO 7AM-2PM
DOMINGO CERRADO

   CONTACTO

 (626) 582-8912