Manejo de Ira 2018-06-08T07:18:51+00:00

Project Description

Manejo de Ira

El enojo es un estado emocional que varía en intensidad. Varía desde una irritación leve hasta una furia e ira intensa. Como otras emociones, está acompañada de cambios psicológicos y biológicos. Cuando usted se enoja, su frecuencia cardíaca y presión arterial se elevan y lo mismo sucede con su nivel de hormonas de energía, adrenalina y noradrenalina.

Podemos enojarnos cuando nos sentimos

  • Atacados o lastimados, física y/o emocionalmente

  • Ignorados, rechazados o excluidos

  • Engañados, acusados injustamente o avergonzados

  • Frustrados ante una pérdida o ante la imposibilidad de lograr lo que deseamos

  • Inferiores o devaluados

¿Necesita ayuda?

Si siente que su ira está realmente fuera de control, si está afectando sus relaciones y partes importantes de su vida, puede considerar la asesoría para aprender a manejarla mejor. Un psicólogo u otro profesional de la salud mental autorizado para ejercer puede trabajar con usted en el desarrollo de varias técnicas para cambiar su pensamiento y su conducta.

Cuando hable con un terapeuta, dígale que tiene problemas con la ira sobre los que desea trabajar y pregúntele sobre su método para manejar la ira. Asegúrese de que esto no sea sólo un curso de acción diseñado para ayudarlo a conectarse con sus sentimientos y expresarlos. Ese puede ser precisamente su problema.

  HORARIO DE OFICINA

LUNES CERRADO
MARTES CERRADO
MIERCOLES 7AM-2PM
JUEVES 7AM-2PM
VIERNES 7AM-2PM
SABADO 7AM-2PM
DOMINGO CERRADO

   CONTACTO

 (626) 582-8912