Dr Eduardo Lopez Navarro 2018-05-18T17:18:03+00:00

Con más de 30 años de ejercicio profesional en el ramo de la psicología y la salud mental, el Eduardo López-Navarro ha colaborado para diferentes publicaciones, entre éstas Vanidades Internacional, Cristina La Revista, al igual que como experto en programas de televisión como El Show de Cristina, El y Ella, Los Angeles Al Día, Noticias 22, Noticias 34, Al Rojo Vivo y Ocurrió Así.

Trabajo para Univisión con su propio segmento mensual en el programa PRIMER IMPACTO. Eduardo López-Navarro es autor de cinco libros, “El Arte de la Mala Comunicación,” “Problemas Graves en la Family: como resolverlos,” Especialmente Para Ti: Afirmaciones para alimentar el alma,” “El Monstruo En Mi Cama: Identificando a los monstruos que nos persiguen y a las victimas que los atraen,” y “Una al Dia: Capsulas de Superacion Personal.” Eduardo López-Navarro es también autor de nueve discos compactos de superación personal. Eduardo López-Navarro ha recibido numerosos reconocimientos en Estados Unidos y otros países, entre ellos, el ser incluido en los libros “QUIEN ES QUIEN EN MEDICINA Y SALUD,” “QUIEN ES QUIEN EN EL MUNDO,” “QUIEN ES QUIEN EN AMERICA.”

También ha recibido el Trofeo Éxito Internacional, ha recibido reconocimientos de la Universidad Cal State, Los Angeles y de la Asociación Americana de Terapeutas de Familia, Matrimonios y Niños. Ha sido reconocido por la Consejal Gloria Molina, Jackie Goldberg y la ciudad de Baldwin Park, la Congresista Loretta Sanchez, entre otros, por sus esfuerzos y enfoque hacia la comunidad. Eduardo López-Navarro imparte seminarios a nivel nacional sobre la familia, parejas, niños y los Latinos.

La mayor parte de su carrera ha sido enfocada a trabajar con familias Latinas de bajos recursos, ofreciendo ayuda profesional. Su educación incluye estudios en U.C.L.A, C.S.U.L.A. y estudios especializados en universidades extranjeras.

Tiene especialización en hipnoterapia, la cual utiliza para trabajar con problemas de ansiedad, tensión y estrés, y Coaching.

Eduardo López-Navarro llega a sus hogares de lunes a viernes y de 2 a 3 de la tarde, por medio la LA RED HISPANA/FACEBOOK LIVE, y los jueves de 7:00 PM a 8:00 PM.